Los 10 mejores bolsos de Liu Jo

Liu Jo nació de una increíble intuición de los hermanos Marco y Vannis Marchi. Sí, estamos hablando de una de las marcas líderes de made in Italy. Todo comienza a principios de los 90, cuando la empresa desarrolla la primera colección de ropa, iniciando un proyecto que con el tiempo resultará exitoso y con visión de futuro.

Liu Jo se fundó en Carpi, conocido como uno de los principales motores de la industria italiana para la investigación, la tecnología y la tradición. El nombre Liu Jo deriva de dos apodos: Jo es el apodo de Marco Marchi y Liu el de un amigo de la infancia

Los mejores bolsos de Liu Jo

Liu Jo nació de una increíble intuición de los hermanos Marco y Vannis Marchi. Sí, estamos hablando de una de las marcas líderes de made in Italy. Todo comienza a principios de los 90, cuando la empresa desarrolla la primera colección de ropa, iniciando un proyecto que con el tiempo resultará exitoso y con visión de futuro. Liu Jo se fundó en Carpi, conocido como uno de los principales motores de la industria italiana para la investigación, la tecnología y la tradición. El nombre Liu Jo deriva de dos apodos: Jo es el apodo de Marco Marchi y Liu el de un amigo de la infancia. La marca se desarrolla rápidamente y refuerza su presencia en el sector de la confección y la moda con la introducción de bolsos, símbolo de feminidad, refinamiento ,dinamismo y modernidad .

En el mercado actual, cada vez más competitivo y selectivo, Liu Jo tiene un posicionamiento de primer nivel y una considerable conciencia y percepción de marca. Las actividades de la marca abarcan toda la industria de la moda, proporcionando al público una amplia gama de productos. Los bolsos Liu Jo son una oferta exclusiva de complementos en línea con las nuevas tendencias. Además, la conocida marca italiana explora cada día las mejores formas de hacer que sus producciones sean lo más sostenibles posible. Utilizando tecnologías avanzadas, la empresa es capaz de reducir drásticamente el consumo de agua, productos químicos y energía, sin comprometer la calidad del lavado ni dañar el producto. Las etiquetas y los envases también se fabrican teniendo en cuenta la sostenibilidad. Encuentra los mejores aquí¡ Bolsos Liu Jo a precios outlet y ahorra con estilo!

Liu Jo Marc O´Polo Borsa

Liu Jo AA0006 E0087 compras Mujer TU
  • Equipamiento: bolsillo para teléfono móvil, compartimento con cremallera
  • Base con relieve para mayor protección, forro de protección
  • Tipo de cierre: cremallera

Bolso versátil, para llevar en la mano o al hombro, según las necesidades del momento y tu comodidad. Es de color negro, puedes combinarlo con todo y no se verá fuera de lugar. De hecho, podrá dar ese toque extra incluso a la ropa más deportiva. Se ve muy bien con jeans, pero también con una falda y una camiseta de color liso. Muy elegante pero encaja muy bien en la vida cotidiana. Puedes llevarlo al trabajo sin problemas y además es cómodo en transporte público, en su interior tiene un bolsillo reservado para el teléfono.

Liu Jo - mochila

Muy suave al tacto, esta mochila Liu Jo es el accesorio perfecto para llevar cómo y cuándo quieras. Glamoroso y francamente interesante, puede hacerte compañía en el trabajo y entretenerte cuando salgas. Se usa muy bien, lo suficientemente rígido como para no combarse cuando está vacío, pero no es molesto que te pinche la espalda cuando lo usas. Es cómodo y versátil, espacioso, del tamaño adecuado. Si tu bolso de mano es demasiado pequeño y un bolso no te permite llevar todo lo que quieres o no te sientes cómodo contigo, esta mochila es la solución perfecta para andar con estilo.

Lui Jo - bolso de hombro

Liu Jo Damas Bolsa de Hombro - S Crossbody, Embrague, 15x22x3,5cm (AlxAnxPr) (Negro)
  • LIU JO bandolera para damas
  • 3 bolsillos así como 6 bolsillos para tarjetas y 1 bolsillo con cremallera
  • Cierre magnético

Bolsos de hombro cómodos , ¿estás de acuerdo? Y si además es de una elegancia asombrosa, mejor aún. ¿Cierto? Esta increíble versión de Liu Jo encarna a la perfección el concepto de estilo, transformando un simple bolso de hombro en una perla.
Es un accesorio fácilmente combinable, para usar para salir por la noche. Tiene un cierre magnético, por lo que es fácil de abrir y cerrar en un abrir y cerrar de ojos. Es lo suficientemente espacioso para caber en todo lo que necesita para una noche y viene con una cadena de oro para usar como correa para el hombro.

Bolso multicolor

Liu Jo N69064E0027 COMPRADOR Mujer NEGRO TU
  • Diseñador: LIU JO.
  • Artículo: N69064 E0027.
  • Temporada: otoño/invierno.

Multicolor y emprendedor. Tienes un hermoso bolso de Liu Jo con un aspecto intrigante y ligeramente fuera de lo común. Sin exagerar, con este modelo la marca quiere decirte que salgas de tu zona de confort y pruebes algo único sin olvidar quién eres. Atrévete pero no demasiado, esto es lo que parece decirte este accesorio, fácilmente combinable con todo. Combínalo con una correa negra y verás cómo tu atuendo diario cobra vida.
El bolso va acompañado de un elegante clutch en color negro, con logo incorporado en la parte delantera. ¡Aprovéchalo en ocasiones especiales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continua navegando estás aceptándolas.    Más información
Privacidad