Bolsos similares al modelo 2.55 de Chanel

Chanel es la principal casa de moda francesa. Con el tiempo, ha dejado una impresión audaz y duradera en la cultura femenina del siglo XX. Desde sus humildes comienzos en una pequeña calle parisina, la Maison Chanel se ha convertido en una de las marcas de lujo líderes en el mundo.

El talento superlativo de Coco Chanel dio lugar a la creación de cuatro clásicos atemporales: el Little Black Dress, la chaqueta de punto, el perfume No.5 de Chanel y el Chanel 2.55 , un icono atemporal en el mundo de los complementos femeninos.

Con una facilidad juvenil y una confianza deportiva, la casa Chanel ha seguido progresando en su éxito. Coco trajo su estilo distintivo con ella a través de sus colecciones modernas. ¿El resultado? Una marca de lujo que se ha subido al techo del mundo y ha aportado una identidad de moda francesa.

Nacimiento de un bolso icónico: el Chanel 2.55

El Chanel 2.55 nació casi por casualidad. El nombre deriva del ' cumpleaños ' del bolso, de hecho fue creado en febrero de 1955.

La mayoría de la gente tiende a utilizar el término 2,55 en referencia a la clásica solapa acolchada. Es un bolso con solapa que cuenta con un cierre giratorio rectangular ( cierre Mademoiselle ), diseñado por Coco Chanel. Sí, solo ella.

La producción cesó después de la introducción del Classic Flap , pero se reactivó en 2005 para conmemorar su 50 aniversario con el modelo Reissue 2.55 . Esta es simplemente una réplica exacta de la versión original de Coco Chanel de 1955.

Bolsos similares a Chanel: nuestras propuestas

El alto costo de las bolsas Chanel es el principal problema que no se ve mucho en la ciudad. La casa de moda francesa lanza anualmente nuevas versiones de los clásicos y excepcionales productos únicos en el mercado. Y eso nos hace querer tener uno solo para nosotros. ¡Si no costaran tanto! Pero bueno, tú también puedes tener el enormemente popular Chanel 2.55 en tu hogar. O mejor dicho, una réplica perfecta.

A continuación, le presentamos bolsos de Chanel similares que encarnan a la perfección el verdadero espíritu de la casa de moda francesa, solo que a precios ligeramente más bajos. ¡Descúbrelos con nosotros!

Bolso de hombro Mochino (similar a chanel 2.55)

Love MoschinoJc4054pp1aMujerBolsos bandoleraDorado (Oro)5x13x20 centimeters (W x H x L)
  • Añadir un toque de acabado brillante a sus equipos diarios con la bolsa crossbody cuadro de Love Moschino. Hecha de piel sintética con un exterior acolchada, este bolso de lujo cuenta con una aleta del plegar y cierre magnético, mientras que una correa de cadena generosa le permite usar sobre el hombro o en el cuerpo. La bolsa se abre para revelar un forro de marca y Bolsillo interno, con el hardware dorado y detalles de marca que proporciona un auténtico toque final.
  • Cuero sintético
  • exterior acolchada

Este bolso de la línea Love Moschino sigue a la perfección las características del Chanel 2.55 . Con colores suaves y claros, queda bien en el trabajo y en el ocio. En el interior hay lo mínimo para aquellos que necesitan llevar una bolsa menos pesada, que no se amontone. Perfecto en un par de jeans, le da un toque de clase a un atuendo urbano.

Crossbody Liu jo (similar a chanel 2.55)

Rosa y dorado para una combinación perfecta. Excelente para la mujer siempre en la cima a la que le encanta sumergirse en un estilo de vida clásico y atemporal. El bolso tiene una bandolera en símil piel , efecto acolchado con pedrería aplicada. Consta de un compartimento interno y dos bolsillos.

Bolso bandolera Michael Kors (similar a chanel 2.55)

Michael Kors nos sorprende con un maravilloso bolso bandolera que se lleva con elegancia. El estilo está texturizado con notas plateadas para embellecer el negro noche del bolso, dándole un toque único y especial. Úselo en una fiesta o en una ocasión importante para realzar su atuendo.

Bottega Carele (similar a chanel GST)

El Carele está hecho de piel auténtica acolchada. Brillantemente glamoroso tiene una hermosa cadena de color dorado, entrelazada con cuero. El contraste entre el negro y el dorado lo convierte en un bolso sobrio pero elegante. Tiene un solo compartimento interno con un pequeño bolsillo con cremallera. El forro está hecho de poliéster .

¿Cuánto cuestan las bolsas de Chanel?

La calidad y la popularidad son la razón por la que los artículos de Chanel son tan caros. Está invirtiendo en un artículo que durará prácticamente toda la vida. Arriba encontrarás bolsos similares, auténticas imitaciones de Chanel a precios asequibles, para llevar la extrema elegancia de Coco a tu hogar a un menor costo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continua navegando estás aceptándolas.    Más información
Privacidad