Los Mejores Bolsos Metropolis Furla

¡Puedes sentirte en la cima incluso sin gastar demasiado! Con tu bolso Metropolis Furla line tendrás un look divertido y encantador. Y es comparable a los bolsos clásicos más caros. Lo primero que notas de estos bolsos es el característico cierre metálico . Es un elemento decorativo pero también muy icónico. El bolso tiene forma cuadrada y presenta una bonita solapa curva. La cadena de metal, similar a una joya, es ligera y elegante. Agrega un toque de elegancia a tu atuendo. Puedes eliminarlo cuando quieras.

Los bolsos de la línea Metropolis Furla son coloridos y alegres. No vayas directamente al tono negro clásico, prueba varias creatividades para alternar atuendos casuales y clásicos. Los mini bolsos se usan mejor en tonos de colores cálidos. Diseñados en piel saffiano , los bolsos online Metropolis Furla son suaves y duraderos.

Los Mejores Bolsos Metropolis Furla

FURLA - Mini bandolera Metropolis

Este bolso se puede definir como un complemento decorativo y funcional a la vez. En piel texturizada, tiene un interior espacioso que consta de un bolsillo abierto. Se puede llevar al hombro pero también al hombro. La bandolera es extraíble y esto lo convierte en un bolso muy versátil que se puede adaptar a muchos usos diferentes.

Mini bolso FURLA

Un mini bolso que se puede llevar tanto al hombro como al hombro. Está confeccionado internamente en piel con un bonito efecto texturizado. Tiene un estilo versátil y sofisticado que combina bien con un look casual. Es el complemento perfecto para quien quiere embellecer un outfit de día y darle un toque de luz a un outfit de noche.

Bandolera FURLA Viva

Un auténtico accesorio de piel con efecto texturizado. Está enriquecido por el logo frontal y una cadena de metal de color dorado. Tiene un cierre magnético con un botón elegante y minimalista. A pesar del pequeño tamaño del bolso, su interior es bastante espacioso.

FURLA - Cartera mediana Metropolis

Dos asas, fabricadas en piel. Bandolera extraíble. Estamos hablando de un bolso muy sencillo, con un look emprendedor y estiloso. Consta de un compartimento forrado y bolsillos internos y externos.

Es el modelo perfecto para el día a día, adaptable tanto al trabajo como al ocio. Y si quieres llevarlo contigo a un evento formal, combínalo con un elegante pantalón negro y un top básico, enriqueciendo todo con un blazer.

Bolso de hombro FURLA Metropolis

Estamos viendo el minibolso Furla icónico y original , hecho completamente de cuero genuino producido en Italia. Se cierra en la parte delantera y esto lo hace funcional y también un detalle elegante. Se puede usar en ocasiones especiales con un vestido elegante. Pero también es un complemento increíble para darle un toque de estilo a un outfit muy sencillo.

FURLA 1064449 01B-TALCO

Bolso bandolera sencillo en piel auténtica texturizada. El cierre de metal con logo hace que el bolso sea un accesorio elegante y chic. Consta de un compartimento forrado y bolsillos internos. Los detalles metálicos están bañados en oro y le dan un toque brillante. Para su comodidad, tiene un bolsillo en la parte posterior del bolso, ideal para guardar documentos o su teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continua navegando estás aceptándolas.    Más información
Privacidad