Los Mejores Bolsos italianos: guía de compra

Cuando se trata de bolsos italianos , me vienen a la mente varias marcas, especialmente si miras los nombres más famosos. Muchas personas se sienten tentadas a comprar un bolso solo por el nombre, pero esta no es la manera correcta de hacer que su estilo se destaque. Mantenerse al día con la moda no es suficiente.

Necesitas saber que lo que sea que decidas ponerte, tiene que tener un cierto equilibrio con tu cuerpo. Elegir y combinar un bolso no es tan simple como crees. A continuación se ofrecen algunos consejos y soluciones útiles que le ayudarán a comprar bolsos italianos de las principales marcas a precios asequibles para todos los presupuestos.

Los Mejores Bolsos italianos

Bolsos Armani

Giorgio Armani es una marca de moda icónica que se ha ganado el éxito gracias a sus increíbles diseños elegantes, los temas abordados en la producción de sus modelos y la búsqueda continua de tendencias. Hasta la fecha, se ha convertido en una de las marcas más populares y conocidas en el mundo de la moda de lujo.

Frida es una línea de bolsos shopper de Emporio Armani . Es adecuado para la vida cotidiana, hecho de piel sintética con un elegante diseño texturizado. Consta de un cierre magnético a presión y un gran compartimento y bolsillo interior. El bolso se puede llevar tanto en la mano como en el hombro.

Bolsos Martini Alviero

Alviero Martini fue fundada en 1995 como una producción de artículos de cuero de lujo. Su punto característico es el mapa geográfico del mundo ya que el objetivo de la marca es llevar la emoción de un viaje para inspirarse en los grandes descubrimientos de cada época.

La sede de Álvaro Martini se encuentra en el área de Navigli, elegida específicamente para contar la animada historia de este increíble distrito de Milán.

Alviero Martini 1a classe Classe Bolso bandolera, 29 cm, Beige (Naturale)
  • Modelo: D0066000010
  • Bolso de piel
  • Color: beige con trama Alviero Martini

Este espléndido bolso Alviero Martini forma parte de la serie Prima Classe de la Colección Time Travel . En acero cromado y bañado en oro, el modelo se caracteriza por la piel y un estampado exclusivo.

Bolsos Borbonés

Borbonese es una marca de lujo italiana, fabricante de accesorios atemporales hechos de materiales altamente refinados . Fundada en Turín en 1910, tiene un rico legado de experiencia que puede aprovechar para sus futuras colecciones. La marca ofrece bolsos de lujo que son el punto fuerte de la empresa, cada uno con su icónico logo. Todos los bolsos se fabrican en Italia con un estándar muy alto.

En forma de media luna muy espaciosa y elegante. La gente lo aprecia por la particular producción de ojo de pájaro y sus estampados que caracterizan a la icónica marca Made in Italy. Este bolso llama la atención por los detalles, ideal para un toque extra en la vida cotidiana. Lee también nuestro catálogo de Luna Bag Borbonese para entender los dos tipos de tamaño mediano y pequeño.

Bolsos Moschino

Moschino es una de las casas de moda italianas más grandes, famosa en todo el mundo. Representa la alta costura, pero se destaca de los demás de una manera que es realmente muy fácil de notar.

Es Franco Moschino quien da vida a todo esto en 1983, cuando deja el papel de ilustrador de Gianni Versace para lanzar su propia marca. ¡Y lo consigue! Moschino nació como una empresa innovadora y excéntrica y la combinación de los dos ha llevado a la marca hacia el éxito. La marca también es muy sensible a la cultura social y pop que representa plenamente.

Los bolsos clutch bandolera son los iconos de la colección Love Moschino . Estas pequeñas bandoleras están equipadas con largas cadenas en oro claro galvánico que también se distinguen por su napa sintética acolchada. Fabricado con materiales de alta calidad y diseñado para durar en el tiempo, este bolso se puede vivir año tras año con cualquier tipo de atuendo.

Bolsos Trussardi

Trussardi es una empresa fundada en Bérgamo en 1911 por Dante Trussardi. Nació como una producción de guantes de lujo, pero en pocos años su materia prima de alta calidad y el constante refinamiento de las técnicas de procesamiento de la piel la han convertido en una de las empresas más importantes del mercado internacional de accesorios. ¡La familia real británica también es cliente de Trussardi!

A finales de la década de 1960, Nicola Trussardi, sobrino de Dante, se hizo cargo del negocio y lo transformó en lo que es hoy. Luego, la marca ingresa al sector de la moda de lujo, diversificando su producción y llevando ropa y accesorios al mercado. La filosofía de la marca es crear un estilo que abarque todos los aspectos de la vida, apuntando a estándares cada vez más altos.

Un bolso de mano sencillo pero intrigante con bandolera. Confeccionado en ecopiel lo puedes llevar con un atuendo sencillo o elegante ya que los colores neutros van bien con cualquier tipo de ropa. Use negro para una noche con amigos y destaque durante el día con un tono arena para atenuar los jeans rayados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continua navegando estás aceptándolas.    Más información
Privacidad