Los mejores bolsos Guess

Guess es una marca internacional que se ha establecido elegantemente en la industria de la moda durante más de 30 años. A pesar de enfrentarse a una fuerte competencia, siempre sabe destacar por su estilo chic. Los bolsos Guess vuelven locos a la mayoría de las mujeres.

El éxito de Guess proviene de la producción de ropa y accesorios sensuales y de moda. El desarrollo de sorprendentes imágenes publicitarias, que nunca se olvidan, ha convertido a Guess en una de las marcas más apreciadas y reconocidas del mundo.

Los mejores bolsos Guess

Creatividad e innovación son las palabras clave de la marca que se propone en el mercado con un estilo que atraviesa América con Europa. De hecho, el estilo de los bolsos Guess se define por una gran atención al detalle y una gran pasión europea por la portabilidad. Finalmente, la calidad y la actitud definen lo que la marca quiere decirle a su gente. Con una amplia gama que va desde la moda informal hasta la elegancia céntrica, el look de Guess es clásico, elegante y moderno.

La esencia de la marca se puede expresar en solo tres palabras: asombro , pasión y libertad . Pero todo tiene un comienzo y también Guess. Fundada en 1981 en California como fabricante de jeans, ahora es una de las compañías de estilo de vida más grandes del mundo que ha hecho, y sigue haciendo, historia de la moda. Es el tejido denim característico de Guess y sigue siendo, cambiando e innovando con procesos creativos, nuevas técnicas y ocasiones especiales. Y hablando de chollos, ¡echa un vistazo a nuestras ofertas para comprar los mejores bolsos Guess a precios Outlet!

Mini bandolera Guess Tangey

Esta propuesta de Guess en color coral es de una elegancia estratosférica. Los colores sólidos de esta serie son perfectos para usar durante todo el año, para completar un atuendo elegante o para darle un toque de estilo a un atuendo casual. Llevado con un jeans y una camisa, puedes combinarlo con un zapato de tacón y complementos no invasivos para darle un toque de elegancia a un atuendo de estilo cotidiano.
El interior es lo suficientemente espacioso para que pueda llevar un pequeño paraguas, para no empaparse durante una lluvia repentina.
El bolso está disponible en diferentes colores, ¡elige el que más se adapte a tu personalidad!

Adivina Uptown Chic Mini Xbody

Desigual ADA ROTTERDAM Bolso de mano femmes Beige - única - Bolso para llevar al hombro
  • Cierre con cremallera. Bolsillo interior bordado de mandala
  • 100% poliuretano

Pequeño pero lo suficientemente espacioso como para guardar todo lo que necesita para una cita con amigos. El estilo elegante de este encantador bolso Guess le permite ser el buque insignia en cualquier tipo de atuendo. Perfecto para usar con un vestido corto, ideal para usar con jeans. El bolso se adapta a tus necesidades, dándote el estilo característico que buscas en Guess. Las líneas claras y el color sólido son versátiles y también son adecuados para un aperitivo menos informal, pero ¿por qué no llevarlo contigo incluso en una primera cita?
Su interior resistente no es lo suficientemente grande como para caber en un paraguas, pero sí lo hacen las necesidades básicas. ¡Toma tu teléfono, llaves, maquilla y corre para llamar la atención!

Adivina Hobo Digital

Después de dos bolsas pequeñas, es hora de subir el listón del tamaño con el Guess Digital Hobo . Este accesorio súper moderno es grande y espacioso. Consta de compartimentos separados donde puedes poner lo que quieras. Es genial para llevar, cómodo para llevarlo al trabajo y elegante para una excursión por el centro.
La bolsa es rígida, esto le permite ser particularmente resistente y mantener todos tus accesorios firmemente en su interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continua navegando estás aceptándolas.    Más información
Privacidad