Los mejores bolsos Desigual

Desigual es una marca distintiva, orientada a la ropa y complementos que la completan. Nacido en un suburbio de Barcelona en 1984, consiguió atraer a un público con ganas de destacar entre la multitud. Sus bolsos estampados son muy famosos, enriquecidos con diseños innovadores y divertidos. Con un diseño mordaz y asimétrico, le da a sus bolsos un aspecto colorido que alegra la agitada vida de la ciudad.

No es lo mismo . Este es el lema de Desigual y se puede ver en toda su línea de producción, desde la ropa hasta los bolsos. El objetivo de la marca es permitir que las personas se vistan de manera diferente, enriqueciendo el atuendo diario con accesorios divertidos y frescos a precios asequibles.

Los mejores bolsos Desigual

Desigual es ilusión, estimulación, positividad y optimismo. Dentro de los bolsos Desigual hay toda Barcelona , influenciada por los colores del Mediterráneo: sol, luz, pasión y ganas de vivir. Es una filosofía de vida que la marca ha querido llevar en sus bolsos y, en nuestra opinión, triunfar de lleno. Bolsos que inspiran emociones positivas, perfectos para llevar en cualquier lugar. Para aligerar un vestido formal o para una tarde de charla con amigos. ¡Sé tú mismo con nuestra selección de bolsos Desigual a precios outlet!

Desigual Bolso Mujer burdeos Satchel

El diseño emprendedor de Desigual nos sorprende con un bolso tipo cartera en tonos otoñales. Sus colores cálidos te abrazarán en los días fríos y los estampados, esparcidos por todo el bolso, pueden dar un toque de energía y elegancia.
Es una excelente opción para una cita informal o una cita con amigos. Conveniente para llevar consigo artículos cotidianos como teléfono y billetera. Si tiene un paraguas pequeño, también puede caber.

Bolso Desigual ADA Rotterdam

Desigual ADA ROTTERDAM Bolso de mano femmes Beige - única - Bolso para llevar al hombro
  • Cierre con cremallera. Bolsillo interior bordado de mandala
  • 100% poliuretano

Mucho espacio, diseño de fin de verano y modos de carro doble. Hablamos del Rotterdam de Desigual . La inconfundible marca nos ofrece un complemento que combina a la perfección con un jeans y una camiseta, con una chaqueta vaquera deportiva o con un outfit un poco más informal. Perfecto para combinar con un par de zapatos de ante marrón claro. El espacio es suficiente para todo lo que necesita, incluso una tableta de tamaño mediano. Divertido y elegante a la vez, este bolso absorbe todo el estilo Desigual y se adapta muy bien a la vida en la ciudad.

Bolso Desigual 2TONES_HOLBOX

El negro es un color que combina con todo. Agresivo. Cínico. Frío. Pero malditamente elegante. Y esta Desigual lo sabe y ha sacado de su colección otoño-invierno un bolso que realmente sabe lo que hace. Este accesorio de color negro aclara su tono con delicados estampados rosas, ofreciendo la oportunidad de llevarlo a cualquier parte, incluso con un atuendo completamente informal.
Conviértela en tu fiel compañera cuando quieras presumir de determinación, sin ser presuntuoso. Un pantalón negro y una camiseta combinados con un cárdigan es una solución para llevar tu bolso en una ocasión especial. ¡Intenta recordar los tonos rosados ​​del bolso con una pulsera del mismo color y tendrás la victoria en tu bolsillo!

Bolso Desigual Mujer Chandy Lover Marrón

Bolso Desigual Chandy Loverty Camel U Beige
  • , tejido, sintético, 23,0, 11,7, bolsos de mano

El Chandy Lover de Desigual es un bolso romántico que se adapta al día a día. Con un tono marrón, acompañado de las decoraciones características típicas de la marca, es un complemento que luce muy bien tanto en otoño como en verano. Llévelo con jeans y un top en un caluroso día de verano. Combínalo con una chaqueta oscura durante las épocas más frescas de otoño. Le da un toque desenfadado a tu look y tiene una bandolera incorporada que puedes quitar según tus necesidades. Si desea un bolso que defina la elegancia, puede quitarse la correa para el hombro y concentrarse en la portabilidad manual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continua navegando estás aceptándolas.    Más información
Privacidad