Guía de los mejores bolsos de negocios para hombres

El bolso de negocios para hombres debe considerarse una extensión de usted mismo. Todo profesional lo necesita. Ya sea compacto y sencillo como el bolso de una mujer, es su compañero de vida seguro quien apoyará sus días sin entrometerse.

Tenemos que admitirlo. Llevas muchas cosas contigo. Computadoras, libros, tabletas, accesorios, etc., a menudo incluso cosas innecesarias que sientes la necesidad de llevar contigo incluso en el lugar de trabajo. Aquí están las mejores selecciones de bolsos de negocios para hombres , para ayudarlo a ir a la oficina con estilo, día tras día.

Características estructurales y funcionales

Teniendo en cuenta la amplia variedad de artículos que lleva de casa al trabajo y viceversa, el tipo de bolso de negocios puede marcar una diferencia real. Una maleta mal equipada para el trabajo puede hacer que su día de viaje sea un infierno. Pierde los auriculares, rompe la correa del hombro, la tela se desmorona. Todos estos son accidentes que no deberían ocurrir y no sucederán si su objetivo es la compra correcta.

Busque un accesorio que sea funcional , práctico y, por qué no, hermoso a la vista. Pero no centres todo en la estética . ¿Qué haces con un bonito bolso si ni siquiera puedes sentarte en el sofá por la noche a causa del dolor de espalda?

Peculiaridades

La elección depende de sus necesidades diarias, estilo y comodidad . Mucho depende de su carrera, pero aún puede encontrar algo que se adapte completamente a su estilo personal. Un maletín puede ser la primera idea que se te ocurra cuando piensas en un bolso de negocios para hombres , ¡pero intenta ir más allá!

Estos son dos de los tipos de bolsas más populares entre los trabajadores varones:

  • Bolsas de viaje

Son bolsas más grandes que también se pueden utilizar como bolsas de negocios. También son adecuados para quienes corren al gimnasio después del trabajo para calmar la tensión muscular y relajar sus pensamientos.
Los maletines / hombres que viajan a menudo vienen en colores neutros y están hechos de materiales como cuero y lona que los hacen duraderos. No los uses en una reunión, no son muy adecuados para esto ya que pueden resultar un poco voluminosos.

  • Bolsas de mano y soportes para pc

Los totes son planos con asas cortas, son perfectos para llevar artículos que no caben en bolsas normales. Artículos como dibujos y equipos de arte compensan perfectamente este tipo de bolso y no son una opción común para los bolsos de negocios cotidianos.

Las fundas para portátiles ahorran el esfuerzo de un bolso pero funcionan como tal. Son contenedores simples que albergan computadoras portátiles y otros pequeños accesorios. Perfecto para profesionales que siempre están en movimiento y para aquellos que necesitan tener sus archivos siempre con ellos.

¿Cuero o no cuero?

Cada tipo de tejido tiene sus pros y sus contras. Cada tipo de bolsa satisface determinadas necesidades, a la vez que satisface las más altas expectativas.

PRO

  • El cuero siempre ha sido la primera opción porque puede ofrecer muchos años de servicio. Es lo suficientemente resistente para soportar un manejo brusco y pesos pesados, y no atrapa la suciedad fácilmente
  • La piel se ablanda con el tiempo, adquiriendo un estilo más refinado gracias a la pátina que realza el look vintage. La pátina típica es un signo de alta calidad. El cuero genuino es el material más exclusivo y elegante disponible para la producción de artículos de moda.

Desventajas

  • El cuero, sin tratamiento químico, absorbe el agua más rápido que la lona. En otras palabras, si la lluvia lo atrapa, deberá secar su bolso rápidamente. Puede tratarlo con productos químicos a prueba de agua, pero eso dañará la pátina.
  • El cuero requiere más mantenimiento. Absorbe muy rápidamente las manchas y los aceites que dañan el tejido. Por lo tanto, es necesario limpiar la bolsa de trabajo con mucha frecuencia, con paños secos o ligeramente húmedos.
  • La piel se seca rápidamente. Así como tratas tus zapatos con productos realzadores de piel a base de bálsamo y silicona, debes hacer lo mismo con tu bolso business, para que mantenga sus características y apariencia a lo largo del tiempo.
  • Si su bolso de cuero se daña debido a arañazos, desgaste, no puede hacerlo usted mismo. Las reparaciones de tejidos de cuero requieren profesionales
  • No es un producto ecológico y los productos de cuero en general se encuentran entre los más caros.

Newhey

NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón
185 Opiniones
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón
  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.

El bolso de negocios para hombre Newhey está fabricado con materiales de la más alta calidad. Está diseñado en lona encerada resistente al agua que se mezcla con las propiedades únicas de la piel de vacuno. Se completa con una bisagra capaz de resistir el desgaste. Ha sido diseñado para durar en el tiempo y para transportar incluso objetos pesados. Gracias a su correa ajustable separada, se puede utilizar como bolso de hombro. La correa está hecha de cuero y está hecha para que puedas colocar el bolso en tu hombro sin el dolor que causa la correa. Da un estilo clásico y es apto para todos.

  • Bolsa para portátil de 15,6 "
  • los bolsillos internos pueden acomodar varios artículos
  • 2 bolsillos delanteros
  • Estilo: / Bolsa de viaje / Bolsa de lona / Equipaje
  • Material: lona impermeable y cuero de alta densidad.
  • Correa para el hombro desmontable y ajustable y cremalleras en ambos lados.
  • Dimensiones externas: 40 x 15 x 30 cm; 1,3 kilogramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continua navegando estás aceptándolas.    Más información
Privacidad