Los mejores bolsos de Michael Kors

El estilo inconfundible de elegancia refinada y moderna es la razón por la que los bolsos de Michael Kors se han convertido en un elemento básico de todo armario y un icono del sector de los accesorios. Hay un bolso de Michael Kors que combina con cada atuendo, necesidad y personalidad. Son conocidos por su estructura sofisticada, típica de alta calidad y diseño de alto nivel.

Las costuras bien reforzadas mantienen las bolsas en posición vertical cuando se colocan sobre una superficie plana. Los modelos más nuevos presentan el nombre de la marca en una placa de metal en relieve o letras del logotipo MK de gran tamaño en algunos modelos de cuero. Te ofrecemos los mejores bolsos Michael Kors a precios outlet, ¡ahorra con nosotros!

Bolso Carmen Michael Kors

La línea Carmen de bolsos de Michael Kors es perfecta para veladas exclusivas para aquellos que quieren disfrutar de un diamante como bolso. Combinado con un vestido de noche en el color Sidra de nuestra Carmen Michael Kors gana el desafío sobre cualquier otra marca de moda de lujo.

Los bolsos Carmen de Michael Kors están fabricados en piel Saffiano con cierre magnético en metal dorado con logo, pies protectores, doble asa, bandolera de piel ajustable y desmontable, asa de cadena extraíble, laterales expandibles, bolsillo interior con cremallera y abertura.

Michael Kors - Voyager

Cuando tienes que estar fuera todo el día y no puedes ir a casa, necesitas un bolso que sea bastante espacioso pero que también tenga ojo para el estilo . ¡Lo encontraste! El Voyager Michael Kors es lo suficientemente grande como para que te sientas tranquilo todo el día, ya que realmente puede contener cualquier cosa. Tiene una composición rígida , por lo que los objetos que coloques en su interior se quedarán donde están, en su lugar.

El interior tiene muchos bolsillos , dos diseñados para teléfono y cargador. Tiene suficiente espacio y provisión para papeles y documentos y no tiene que tener miedo de que se caiga de su hombro porque no sucederá. El negro también es siempre verde en el mundo de la moda, combina bien con todo.

Conjunto Jet de Michael Kors

La línea Jet Set de Michael Kors son bolsos de hombro de tamaño perfecto. Ni demasiado grande ni demasiado pequeño. Perfecto para salidas nocturnas en las que no desea un bolso voluminoso que aún pueda contener todo lo que necesita. Es un accesorio elegante, elegante y práctico. Cómodo de llevar con su fina pero resistente bandolera de metal. Va bien con todo sin pretensiones particulares. También puedes usarlo con un atuendo casual para realzarlo adecuadamente.

Michael Kors Mercer

El bolso Mercer de Michael Kors tiene un estilo moderno que hace de la elegancia su punto fuerte, sin apostar por la exclusividad. El color negro sólido lo hace compatible con cualquier tipo de ropa, formal, informal, casual, deportiva. Adecuado para cualquier época del año, no conoce estación. Enriquece tu look dándote ese toque chic que siempre está de moda.

Michael Kors Cuervo Grande

la línea de bolsas Cuervo por Michael Kors . ¿Qué decir? Hablamos de un bonito bolso grande, perfecto para llevar al trabajo y en tu tiempo libre. Es suave al tacto y deja una dulce sensación de calma y relajación. El interior está formado por pequeños bolsillos para guardar bolígrafos y todos los objetos que no necesitas pero que nunca se sabe. La correa acortada en el interior está diseñada para enganchar las llaves. ¡Ahora no tienes más excusas, las encontrarás incluso con los ojos cerrados! Lleva bien, no se desliza por el hombro y se cierra con cremallera . Por lo tanto, es cómodo y seguro de llevar, donde y cuando quieras.

Bolso Selma Michael Kors

Los  bolsos Selma Michael Kors son reconocibles gracias a su famoso asa de goteo, asume las dimensiones de un bolso de mano, es una  correa ajustable para llevar al hombro, por qué no, con un vestido de noche. Aquí te proponemos un modelo de verano en piel Saffiano amarillo brillante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continua navegando estás aceptándolas.    Más información
Privacidad