Los mejores bolsos de Calvin Klein

El estilo casual chic de Calvin Klein puso la moda estadounidense a la par con la de París. El conocido diseñador creó él mismo la moda de jeans de diseñador de la década de 1970 y luego revolucionó el mundo de la publicidad de moda en la década de 1980. Hoy en día, Calvin Klein es un nombre en boca de todos: desde la ropa interior hasta los bolsos y los perfumes. Sus elegantes diseños y su perspicacia empresarial han llevado a la marca a ser un imperio en el mundo de la moda. Klein estudió moda en la ciudad de Nueva York y luego trabajó como aprendiz para un fabricante de ropa. En 1968 inició su propio negocio, acompañado de Barry Schwartz.

Nace una empresa reconocida a lo largo del tiempo por la producción de vestidos y abrigos y más tarde por la línea de ropa deportiva. Además, recibió tres premios por ropa de mujer. Como evolución obvia, el negocio se expande para incluir ropa masculina, jeans, cosméticos, perfumes, decoración del hogar y bolsos .
Calvin Klein también es conocido por sus controvertidos anuncios, orientados a modelos y celebridades que desde entonces se han convertido en partes icónicas de la cultura pop, generando mucha controversia y debate debido a la naturaleza provocativa del mensaje de comunicación que transmite.

Con siluetas juveniles, un uso incontaminado del color y telas finas, los bolsos de Calvin Klein captan la atención de las mujeres, cansadas de la moda parisina poco práctica. Hemos hecho una selección y hemos decidido ofrecerte los mejores bolsos Calvin Klein con toda su elegancia y al alcance de todos. ¡Descubre la marca Calvin Klein a precios reducidos!

Calvin Klein Ck Must Camerabag - bolsos de hombro

Hecho de materiales sintéticos duraderos de alta calidad, Must Camerabag de Calvin Klein es un accesorio ganador. Las dimensiones son pequeñas. Puede contener objetos cotidianos como el teléfono, las llaves de la casa y del coche, la cartera y las gafas. Es cómodo, puedes llevarlo a todas partes y la correa para el hombro ofrece una comodidad adicional. La coloración del cuero le confiere el diseño perfecto para la temporada otoñal, cuando llega el momento de dejarse abrazar por los tonos cálidos para vencer el primer frío y la nostalgia del verano que acaba de terminar.

Bolso tote de Calvin Klein Worked Sml

Calvin Klein - Worked Sml Tote, Bolsos totes Mujer, Beige (Dark Sand), 12x24x28 cm (W x H L)
  • Brand: CALVIN KLEIN
  • Articolo: Borsa Tracolla
  • Modello: K60K606024

Si estás buscando un bolso tote de Calvin Klein que se pueda usar todo el año, ¡lo has encontrado! El tote trabajado de Calvin Klein es perfecto en todas las estaciones con su color arena y su comodidad práctica. Cuenta con asas dobles y una correa de hombro ajustable para comodidad diaria. El interior está forrado y consta de dos compartimentos abiertos y uno principal que se puede cerrar. El tamaño es pequeño, ideal para el uso diario. Se puede utilizar tanto de día como de noche, en cualquier época del año.
La bolsa llega directamente a casa con su bolsa antipolvo en su interior, para guardarla de forma segura en el armario sin miedo a ensuciarla.

Calvin Klein - Comprador ordenado

Un bolso shopper como siempre se ha visto. No, no exactamente. Este Calvin Klein ordenado tiene su por qué. Elegante y deportivo a la vez, puedes usarlo para ir de compras, para salir con amigos, para ir al trabajo, para una cita, para un evento, etc. las oportunidades son muchas, casi infinitas, para utilizar este encantador modelo. Va con todo y tiene una textura especialmente agradable al tacto. ¡Intentalo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continua navegando estás aceptándolas.    Más información
Privacidad