Las mejores bolsas de viaje: guía de compra

Las mejores bolsas de viaje seleccionadas para ti. Porque lo primero en lo que piensas antes de irte es ... así es, ¡haz las maletas! Pero una bolsa de viaje debe ofrecerle una experiencia fluida. Es importante no centrarse en el modelo más barato posible, sino pensarlo y entender cómo quiere afrontar su viaje. ¿Cómo elegir la bolsa adecuada ? ¡Sigue nuestros consejos y déjate inspirar por los modelos que te proponemos a continuación!

Debe saber que tener varios compartimentos puede hacer su viaje mucho más fácil, pero solo si son de fácil acceso. Apunte a bolsas con bolsillos de fácil acceso, con grandes aberturas para permitir un acceso rápido a sus artículos, incluso en situaciones potencialmente estresantes.

Por lo general, los grandes espacios están a la orden del día. Siempre es mejor sacrificar el estilo por compartimentos grandes y accesibles para un empaque indoloro. Su bolso está destinado a hacer que su viaje sea lo más agradable y sin complicaciones posible, no tiene que ganar un desfile de moda. Un no rotundo a aquellos modelos que privilegian la forma sobre la funcionalidad y dificultan la organización y el embalaje de los objetos que tendrás que llevar contigo. Concéntrese en estructuras sólidas . Tampoco a las bolsas que utilicen costuras finas y escasas. Opta por refuerzos estructurales dentro de la bolsa. Prefiera siempre telas gruesas de alta calidad y calzado de metal resistente.

Los mangos deben ser cómodos y suaves, pero sobre todo deben quedar bien en las manos. El acolchado debe ser generoso alrededor de las correas de los hombros. Tus hombros soportarán el mayor peso y seguramente sufrirán si las correas no están bien acolchadas. Finalmente, la consideración menos importante. Como se mencionó, es mejor privilegiar la funcionalidad que la forma. Sin embargo, una vez que haya cumplido con todas las consideraciones de las que hemos hablado, es interesante detectar un modelo que se vea bien y coincida con su sentido del estilo. Tener una elegante bolsa de viaje te hará sentir bien al cruzar el aeropuerto o caminar por el vestíbulo del hotel. Ya sea que esté buscando el mejor equipaje de mano, aquí encontrará un estilo listo para satisfacer sus necesidades de viaje en todos los aspectos. Aquí están losmejores bolsas de viaje . ¡Divertirse!

Eastpak

Oferta
Eastpak Station + Bolsa De Viaje, 62 Cm, 58 L, Negro (Black)
  • Compartimento principal grande y bolsillo interior con cremallera para guardar más cosas
  • Altura: 30 cm, Ancho: 62 cm, Fondo: 29 cm
  • Altura: 30 cm, Ancho: 62 cm, Fondo: 29 cm

Empecemos por un bolso de viaje clásico y ligero, pero a tener en cuenta si viajas con frecuencia. El tono negro va bien con todo, ya sea para un fin de semana de puro placer o para un viaje de negocios. La correa para el hombro acolchada y los bolsillos con cremallera hacen que este bolso sea cómodo y fácil de llevar.

R Roncato - Ciak Roncato

Este modelo ha sido diseñado para contener todo lo que puedas necesitar durante un viaje, ropa y complementos de todo tipo. De hecho, el interior está estructurado como una maleta, con divisor, tope para ropa y grandes bolsillos. Cuenta con un conveniente bolsillo frontal donde puede guardar su computadora portátil que, por lo tanto, puede sacar con facilidad siempre que necesite usarla. La mochila se puede llevar al hombro o sobre el hombro gracias a las correas de hombro desplegables.

Samsonita

SAMSONITE Global Travel Accessories - Foldable Bolsa de Viaje 55 Centimeters 1 Negro (Black)
  • Samsonite Global Travel Accessories para asegurar sus efectos personales y para un viaje cómodo
  • Disponible en varios colores
  • Material: 100% poliéster

Puede parecer su bolsa de viaje negra habitual, pero tiene su por qué. Hecho de poliéster 100 por 100, es ligero y cómodo de llevar. Disponible en diferentes colores, tú eliges tu estilo según tus preferencias. En el interior encontrarás mucho espacio para guardar tus cosas e incluso un estuche para guardar accesorios y artículos más pequeños. ¿Un ejemplo? Puedes poner todos los dispositivos relacionados con la electrónica en él para que no se retuerzan y se pierdan en los meandros de la bolsa, junto con tu ropa.

¿Cómo usar una bolsa de viaje?

Enrolle su ropa para maximizar el espacio. También puede utilizar cajas de embalaje. Son bolsas más pequeñas que te ayudan a mantener la ropa compacta y ordenada. Envuelva cada pieza de ropa alrededor de un núcleo central, con ropa interior y camisetas en el centro y prendas grandes (trajes y chaquetas) como capa exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continua navegando estás aceptándolas.    Más información
Privacidad