Las mejores bolsas de Coccinelle: guía de compra

Para los amantes de los 70, para los nostálgicos del estilo 80, los estampados pitón y los estampados vichy. Todo esto caracteriza a los mejores bolsos Coccinelle que te permitirán sumergirte en un viaje atemporal para revivir los recuerdos de esos años particulares. Pero no es solo lo vintage lo que puebla el diseño de los bolsos Coccinelle . También puedes encontrar modelos brillantes, con refinados bloques de colores y bonitas decoraciones con detalles interesantes. Los bolsos de esta marca italiana son el emblema de la marroquinería de lujo, con una amplia variedad de formas, colores y tamaños.

Los mejores bolsos Coccinelle , que encontrarás a continuación para inspirarte, no son simplemente un medio para llevar tus artículos favoritos contigo, sino también una excelente manera de resaltar tu atuendo y alegrar tu día.

Las mejores bolsas de Coccinelle

Coccinelle negro de compras

COCCINELLE Alpha Shopper negro
  • Equipamiento: compartimento con cremallera.
  • Tipo de cierre: cremallera.
  • Capacidad en L. Aprox. : 11-20

El modelo Alpha es lo suficientemente grande. Coccinelle presenta un bolso bandolera fabricado en piel auténtica. Con un compartimento forrado y bolsillos internos, está adornado con el característico dije redondo en metal esmaltado. Es una bolsa de día, utilizable tanto para un aperitivo con amigos como para un paseo por el centro histórico. También es ideal para llevar al trabajo.

Bolso piel martillado rojo

Un bolso de la serie Diane , precioso con un color rojo degradado. Elegante para llevar tanto de día como de noche. El bolso Coccinelle va bien con unos jeans pero también con prendas más formales, le da valor a tu silueta y embellece tu outfit.

Mariquitas ELA180201 001 Noir

Bolso de mano de gran tamaño. Es un baúl espacioso fabricado en auténtica piel de becerro. Consta de un espacio interior forrado en algodón y bolsillos internos muy útiles, uno de ellos con cremallera. Puedes llevarlo en la mano o al hombro que puedes quitar según tus necesidades.

Bolso al hombro Coccinelle Beat Soft de piel

Este bolso Coccinelle de piel auténtica es una pequeña joya. Lleva bandolera ajustable y bolsillo frontal con cierre metálico. El interior está forrado y tiene un bolsillo donde puedes guardar tus objetos más pequeños e importantes como tu smartphone.

Coccinelle Frenchy bolso de hombro caramelo

Trussardi JeansFaith Shopper Lg Tumbled EcoleMujerBolso de manoNegro (Black)38x28x17 centimeters (W x H x L)
  • Bolso mujer mano y bandolera TRUSSARDI JEANS artículo 75B00843 FAITH SHOPPER LG TUMBLED ECOLEATHER BAG - 43 x 27 x 17 cm

Bolso típico " cubo " de Coccinelle , serie Frenchy . Se encuentra entre las colecciones de invierno más interesantes, propuesta de forma minimalista con una estructura semirrígida. Es un bolso diseñado para enriquecer un atuendo de color liso pero también para atenuar un atuendo más particular.

Mariquitas Arlettis

El modelo Arlettis tiene un fuerte tono de los 70 en cuero genuino. Consiste en un elegante acabado laminado en piel estampada, pero también hay una variante de piel negra que es más clásica. Te ofrecemos una versión neutra, especialmente adecuada para el día. Va muy bien con atuendos informales. Se puede llevar cómodamente a mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continua navegando estás aceptándolas.    Más información
Privacidad