Las mejores bolsas de Alviero Martini: guía de compra

El característico mapa geográfico del globo terráqueo impreso en los bolsos Alviero Martini se ha convertido en un icono y ahora también puedes encontrarlo en una infinidad de marroquinería y complementos de la marca, así como en los originales bolsos de viaje. La marca está en constante evolución y siempre se está desarrollando con su rasgo distintivo que lleva con su colección 1A Classe . Con ello se pretende poner en el mercado los mejores bolsos Alviero Martini , para el día y la noche, versátiles en un estilo retro pero con un toque contemporáneo.

Las nuevas colecciones incluyen piezas para cada temporada y cuentan con una amplia gama de tamaños y acabados. Desde clásicos garras a suaves bolsas de mano con detalles de enmarcado y joyas. Aquí encontrarás los mejores bolsos Alviero Martini para un estilo cómodo y deportivo.

Alviero Martini 1a Clase

Alviero Martini 1a classe Classe Bolso bandolera, 29 cm, Beige (Naturale)
  • Modelo: D0066000010
  • Bolso de piel
  • Color: beige con trama Alviero Martini

Una bolsa de la compra de la Geo clásico colección con detalles de cuero y acabados. Consta de tres bolsillos internos para un agradable espacio amplio, apto para contener todo lo necesario para estar fuera de casa. Para decorar, un dije de cuero con placa de metal.

Bolso bandolera mujer

Alviero Martini 1a classe Classe Bolso bandolera, 38 cm, Beige (Naturale)
  • Modelo: D0376000010
  • Bolso de piel
  • Color: beige con trama Alviero Martini

Alviero Martini con su Prima Classe presenta un bolso de hombro con estampado Geo Classic . Se lleva al hombro muy cómodamente, ajustable con cierre de cremallera. El bolso es fantástico durante el día para darle un toque de vida y originalidad a un outfit urbano, pero también es perfecto para un aperitivo con ropa no demasiado casual.

Bolso de hombro Alviero Martini 1 Classe

Bolso de verano clásico de Alviero Martini , en tejido estampado Geo y perfiles de piel. La correa de hombro con cordón es ajustable y abrochada, la bolsa se cierra con una cremallera. Consta de tres bolsillos internos y un tejido suave, para el confort diario. Es ideal para los días de verano con su color arena que refleja los cálidos rayos del sol.

Martini GEO classic grande

Bolso de mano Geo Classic estampado , con acabados en piel de vacuno y bandolera extraíble, también en piel. Está adornado con un colgante dorado, personalizado con el logo de 1AClasse . Tiene tres compartimentos internos, un bolsillo interno con cremallera y un bolsillo de parche. La impresión es única y original, siempre diferente según el modelo elegido.

Bolso shopping mediano Alviero Martini

Bolsa de compras de tamaño mediano. Se lleva a mano y es moderno y juvenil. Es lo suficientemente grande para llevarlo a la oficina, pero también para un día con familiares o amigos. Tela Geo Classic de tonalidades neutras y sobrias para combinar a la perfección con cualquier outfit.

Saco de bandolera

Bolso bandolera en forma de cubo. Con un tono natural y estampados típicos de Alviero Martini , el bolso es perfecto para el día a día, grande y espacioso para llevar siempre contigo todo lo que necesitas, tanto para la oficina como para el ocio. Combina muy bien con cualquier atuendo, pero es ideal para el uso diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continua navegando estás aceptándolas.    Más información
Privacidad